Speak English Academy

Academia de inglés en Santiago de Compostela

En Speak English Academy llevamos más de 10 años dando clases privadas de inglés a niños, jóvenes y adultos.

La escuela está situada en Rúa Galeras (Santiago de Compostela) y contamos con 4 aulas con capacidad para 200 alumnos en un espacio de 250 metros cuadrados.

Todas las aulas están equipadas con material didáctico, ordenador con conexión a internet, pizarra, juegos didácticos y cuentos para los más pequeños.

Equipo

La base de una buena enseñanza comienza con un buen profesor. Contamos con un equipo de 6 profesores, todos ellos nativos o bilingües, 100% de habla inglesa. Profesores altamente cualificados con formación y titulación universitaria, orientada hacia la enseñanza del inglés.

Trabaja con nosotros

Somos un grupo de personas jóvenes, con amplia experiencia y gran pasión por lo que hacemos. Si esas son tus premisas en un trabajo, ponte en contacto con nosotros. Buscamos gente como tú.

Nuestro método

Método Comunicativo

El método de enseñanza del inglés está enfocado en el “Communicative Approach”.

Cuando somos pequeños escuchamos y comprendemos continuamente sin necesidad de hablar. Cuando rompemos a hablar empezamos diciendo palabras sueltas y poco a poco se van convirtiendo en frases hasta alcanzar unas nociones básicas que nos permiten empezar a leer y relacionar los sonidos con su representación escrita.

Con el “Método Comunicativo” el estudiante utiliza la lengua desde el primer día de clase. El énfasis está en que los estudiantes sean capaces de comunicarse, por eso, nuestras clases de inglés incluyen mucha práctica de comprensión auditiva e interacción oral aumentado el tiempo de escucha y habla de cada estudiante.